viernes, 31 de julio de 2009

Argentina V

Esta es ya nuestra última noche en Argentina. Mañana salimos hacia España a las nueve de la noche de acá. Llevamos más o menos una semana por Buenos Aires después de salir por los pelos de Ushuaia el día que se despertó una tormenta de nieve que ha mantenido incomunicada a la ciudad durante tres o cuatro dias. Nosotros como somos, una vasca y otro "marido de", pues nos fuimos a dar un paseo por el Parque Nacional Tierra de Fuego en plena tormenta, ya sabeis, para no desaprovechar el día.
También hemos pasado un par de días en Uruguay. Allí también quedamos casi atrapados, sobre todo en Colonia, el primer lugar que visitamos. En aquel pais parece ser que se ralentiza todo y ya sabeis que yo si me ralentizo un poco más...


Estuvimos encantados en esa bonita ciudad colonial colocada por los portugueses en una pequeña península del Rio de la Plata. De alli marchamos a Montevideo donde Mellizo y Mariana nos recibieron como en casa.


Hemos estado muy a gusto con ellos en su nueva casa que está relinda.
Ahora llevamos un par de días visitando Buenos Aires y haciendo alguna comprita. Ya os contaremos más cosas que el dueño del locutorio ya quiere cerrar esto.



Un abrazo muy fuerte chicos y hasta pronto.

2 comentarios:

ANA (sabras quien soy no???) dijo...

HOLA !!!!
Perdonar que no haya escrito antes, pero es que desde que me informaron de que existia este blog, hasta que he dado con él me ha costado un poco, y ahora ya veo que se acaba pero bueno más vale tarde que nunca no?
De todas formas casi que mejor, poruqe así mi castigo fotofráfico será mayor (y para mi eso no es una tortura sino todo lo contrario)
No tengo muy claro cuando es que volveis si hoy, o mañana, así que Ainho en cuanto estes en suelo español llámame o hazme una perdida, no creo que podamos vernos antes del 4-5 que me voy yo para tierras Salmantinas y me gustaría hablar contigo ....
BUENO MUCHOS BESITOS Y A DISFRUTAR LO QUE QUEDA.

Meme dijo...

buen viaje de vuelta chicos, nos vemos por cantabria, un fuerte abrazo, cuidaros mucho. Merche e Ivan